viernes, 6 de agosto de 2010

Una rosa y una flor



Una rosa y una flor se miraban desde lejos.La flor era silvestre, linda pero no llamaba la atención, escondida entre los pastos ,ella pasaba su vida sin ninguna desazón ,con amigos que tenia que le alegraban el corazon.Un dia mirando a la rosa con su porte su color,observaba que todos la admiraban por su belleza y su esplandor.Se pregunto ¿que se sentira ser rosa? e irradiar tanta belleza y ser el talisman del amor,suspiraba pero no se quejaba,se aceptaba como era y confiaba en tener una misionLa rosa en cambio miraba a la flor,quería ser ella,cansada de tanta atención,por que no la dejaban disfrutar de su verdadero yo.Un día la flor se animo y le pregunto- ¿que se siente ser tan bella,ser cuidada,y tener tanta atención?.y la rosa le contesto-,no quieras saber lo que se siente estar siempre en la mirada de la gente,conformando por que si a todo el que quiere,es difícil estar siempre rosagante para que todos te alaben,no tengo tiempo para mi para disfrutar de mis días como un ser simple,como lo que soy,como una flor.La flor al ver que a la rosa se le caía una lágrima penso que aunque ella no era tan bella era afortunada de tener a su alrrededor amigos que a su vida le daban color.Entonces a la rosa consolo y le dijo,-no sufras,no estas sola cuenta con migo,yo aquí estoy,y si tu quieres te brindo mi amistad,porque nunca viene mal un amigo,que te escuche,te consuele,que te haga la vida mas llevadera.la rosa al oir esas palbras se lleno de emocion y acepto con honor y desde entonces UNA ROSA Y UNA FLOR AUNQUE SE MIREN DESDE LEJOS,ELLAS AMIGAS SON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario