sábado, 14 de agosto de 2010

EN BUSCA DEL CAMINO



tiempo para develar secretos ocultos a través de letras
lejanas lugares desconocidos sombríos lejos de titu escondite sigo buscando para estar a tu lado sigo huellas en la arena ,que se borran al instante con el pasar del aguabusco señales que me alienten y me digan que es el camino correcto el camino del amor, eres mi necesidad desde que te vi.quiero comenzar un cuento sin fin a tu ladopero la tinta se borra,y no hay papel donde escribir lo que siento por que no te encuentro, apareces y desapareces así como asíno funciona así ,mis sueños se convierten en pesadillas no hagas esto "amor que desesperas mi corazónya no se lo que hago ,si es real o irreal ,si esta bien o esta malsácame de esta desolación, aclara mis emociones has algo de verdad, me siento sola sin saber de tiven a mi ,búscame ,ven a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario